Cristiano Ronaldo se luce en bata y calzoncillos dominando una naranja (VIDEO)



YouTube está dando la hora gracias a un reciente vídeo del gran Cristiano Ronaldo, quien nuevamente muestras sus dotes de buen jugador al dominar una naranja, sin embargo esta vez encendió las redes sociales al hacerlo en bata y calzoncillos, dejando muy poco a la imaginación.
 
 
La reciente cinta está circulando muy rápido en la plataforma web y se logra apreciar la musculatura del pelotero en su máximo esplendor, además de las dominadas con el pie que sacan a la luz su destreza.
 
En la cinta se ve el preciso instante en que el pelotero sale y coge la naranja para darle inicio al show, luego la coloca en una especie de balanza que activa todo un mecanismo, y al final se enciende el tostador para el gusto del astro del Real Madrid.
 
Como se recuerda, hace unos días CR7 fue premiado con el reconocimiento de la FIFA como mejor futbolista del año 201, dejando atrás a su competidor Lionel Messi, y otros grandes jugadores que se lo disputaban.
 
 
El los últimos meses Cristiano ha recibido ofertas millonarias que lo pondrían como el jugador mejor pagado del mundo, pero aún así se niega a dejar a los blancos y continuará representándolos en una nueva temporada.
Con la tecnología de Blogger.