Donald Trump: Cerveza Corona viraliza impresionante video como respuesta a magnate



¿Un enemigo más?. El grupo empresario mexicano Modelo, dueño de la cerveza Corona, difundió un video comercial como respuesta al mensaje de Donald Trump tras asumir el poder de Estados Unidos.

 
"Make America Great, Again", frase usada por el magnate inmobiliario en su primer discurso, fue la tomado por la cervecera para lanzar un impresionante campaña publicitaria denominada "Desfronterizate".
 
Como respuesta a aquellas palabras de Trump, destacaron "América es la tierra de las oportunidades, una tierra de más de mil millones de habitantes, América salvaje, América multicultural, América unida. Basta de usar nuestro nombre para generar divisiones, eso no es lo que somos".
 
Para luego afirmar que "Somos la tierra de la mezcla y nos enorgullecen nuestros colores... somos el ombligo del mundo y también sus pulmones... somos un continente que ruge".

 
El video fue viralizado en YouTube, y en pocos días ha sido reproducido más de seis millones de veces.
 
El mensaje de Cerveza Corona es evitar la desunión de América y resaltar los valores de todos los países que conforman el continente.
 
Esta no es la primera vez que una empresa mexicana realiza una campaña publicitaria contra el discurso antiinmigratorio de Donald Trump. Algunas de ellas fueron la cervercera Tecate y la aerolínea Aeroméxico.
Con la tecnología de Blogger.