Ed Sheeran lanzó videoclip de 'Castle On The Hill' (video)



El cantante británico Ed Sheeran compartió con sus fans el videoclip de su último single 'Castle On The Hill', el cual forma parte de su tercer disco “Divide”. El trabajo audiovisual fue subido a YouTube.
Tal como se aprecia en el video de YouTube, la filmación se llevó a cabo en Framlingham, Suffolk, ciudad natal de Ed Sheeran. En el corto dirigido por George Belfield, se ve a Ed recordando su adolescencia y divirtiéndose con amigos.
"Me encantó filmar esto en Fram. Todos estos niños son en realidad de mi escuela secundaria", escribió el Ed Sheeran al publicar el video. Además, pidió "verlo y compartirlo a lo largo y ancho".
“El tercer álbum está en camino y es el mejor que he hecho hasta ahora”, añadió Ed Sheeran al compartió su nuevo videoclip. El video fue subido a YouTube el 23 de enero y a la fecha cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.
‘Divide (÷)’
El disco ‘Divide (÷)’ se encontrará a la venta desde el tres de marzo, contará con una versión Deluxe, en el que se incluirá la canción ‘Barcelona’, donde Ed Sheeran cantará algunas líneas en español.
1) “Castle on the hill”
2) “Shape of you”
3) “Eraser”
4) “Dive”
5) “Perfect”
6) “Galway Girl”
7) “Happier”
8) “Hearts Don’t Break Around Here”
9) “New Man”
10) “What Do I Know?”
11) “How Would You Feel (Paean)”
12) “Supermarket Flowers”
Con la tecnología de Blogger.