indignación por médico que pasa sus genitales contra mujer dormida (VIDEO)



Durante las últimas horas, un video publicado en YouTube ha desatado gran indignación debido a que evidencia el acoso sexual que sufrió una joven mientras dormía en uno de los pasillos de la Clínica Peruana Americana, de Trujillo.

Las imágenes, difundidas en el canal de YouTube ‘Ozono Television’, muestran que el galeno empezó a rozar sus genitales contra el rostro de la mujer mientras estaba descansaba.
La agresión sexual se repitió hasta en cuatro oportunidades, reveló uno de los testigos del hecho, quien captó todo lo ocurrido usando la cámara de su celular.
Se detalló que todo habría ocurrido aproximadamente a las 3.30 a.m. del último jueves y, parece que el doctor se percató que lo habían descubierto ya que intentó disimular que estaba realizando otra acción.
La identidad de la víctima permanece en reserva mientras que el video ya acumula más de 35 000 reproducciones en redes sociales y los usuarios exigen que se sancione drásticamente al sujeto.

El director de la clínica, Gerardo Salazar, afirmó que el hombre en cuestión fue identificado como Mauricio C. y ya presentó su renuncia tras admitir lo ocurrido.
Con la tecnología de Blogger.