LUCIANA FUSTER AL FIN CONFIRMÓ LO QUE HIZO CON PAOLO GUERRERO EN CUMPLEAÑOS [VIDEO]



No podía negarlo. La joven modelo Luciana Fuster se presentó en el programa 'Combinado' de Panamericana, donde habló de su encuentro con el futbolista Paolo Guerrero, tanto en la 'Fiesta Blanca' como en el cumpleaños que se realizó en 'Mamacona', Lurín.  
La joven modelo negó Luciana Fuster dijo que en la 'Fiesta Blanca' en la discoteca 'Amadeus' no tuvo ningún contacto con el futbolista, a pesar que estaban en el mismo grupo de amigos. "[...] Yo soy bien amiga de los amigos de Paolo y ellos nos invitaron [...] no tuvimos ni medio acercamiento [...]".
Sin embargo, Luciana Fuster confirmó que en el cumpleaños de Paolo Guerrero, si hubo un poco de acercamiento, pues que bailaron juntos, "[...] Bailamos una sola canción y chau. Estuve menos de dos horas. Así como hablé con él, hbalé con varias personas de la fiesta [...]". 
Además de todo eso, Luciana Fuster se mostró un poco molesta al querer vincularla con el futbolista Paolo Guerrero por ser simplemente conocida y mediática. "[...] Paolo bailó con todas las chicas y salgó yo, por que ni una de las chicas era conocida, salvo yo [...] Siempre me quieren hacer lo mismo [...]". 

Con la tecnología de Blogger.