ALEJANDRA BAIGORRIA HABLA DE AUDIO DE JAZMÍN PINEDO: ¿DÓNDE ESTÁN LAS PRUEBAS? [VIDEO]



¿Dónde esta el audio de Jazmín Pinedo? fue la pregunta que le hizo la 'Chola Chabuca' a Alejandra Baigorria, quien dijo que "se pregunta lo mismo todos días" y que hasta espera las pruebas de ese audio, donde supuestamente la 'Gringa de Gamarra' habla mal de la conductora de 'Espectáculos'. 
Alejandra Baigorria no se quedó callada y después de mucho tiempo contó varios detalles del fuerte episodio que tuvo que pasar en vivo con Jazmín Pinedo. "Eso me afectó muchísimo y lo he dicho siempre, la considero una mujer con éxito, que mucha gente no apostada por ella en la conducción y mira lo que es ahora. Me parece que es una gran conductora por más que no seamos amigas, o no nos hablemos". 
Durante la entrevista en el programa 'El Reventonazo de la Chola', Alejandra Baigorria negó rotundamente que ella haya hablado algo malo en contra de Jazmín Pinedo o sus compañeros, "esas nunca fueron mis palabras y eso vino de una persona que definitivamente quiso hacerme daño y buscó como vengarse [...] Yo espero un día poder sentarme y hablar de este tema porque no tengo miedo ni oculto nada y aclarar el tema". 
Con la tecnología de Blogger.