Brunella Horna terminó con Renzo Costa por diferencia de edades (VIDEO)


.
Brunella Horna sorprendió hoy al anunciar en el programa de espectáculos 'En boca de todos' que su relación con Renzo Costa había llegado a su fin luego de casi 4 años. Allí, algo conmovida, explicó los motivos de su ruptura.
 
 
"He terminado, sí, pero tengo la mejor experiencia con él (Renzo Costa) lo admiro muchísimo, es una gran persona. Y simplemente punto final. Todas las relaciones terminan y cada uno va a seguir su camino", manifestó Brunella Horna en el programa de espectáculos.
 
Sin embargo señaló que las diferencias de edades les trajeron muchos problemas en su relación porque ambos tenían gustos e intereses distintos.
 
“Él es una persona increíble pero, definitivamente, me chocaba la edad. Yo trataba de pensar que no me chocaría y él igual, pero en cosas tan pequeñas sí nos afecta. En lo laboral, por ejemplo, tiene una empresa grande y la mía recién está creciendo. En la vida nocturna, yo quiero salir y él ya no”, señaló Brunella.
 
En otra parte de la entrevista en el programa 'En boca de todos' Brunella Horna reafirmó que ella no podía adaptarse a una persona que le dobla la edad ya que como es una chica joven tiene muchas cosas por experimentar y vivir. “No me vas a pedir que piense o actúe  como una persona de treinta o cuarenta años, porque yo pienso como alguien de mi edad, y tengo 19”, agregó.
 
Con la tecnología de Blogger.