colocó “dispositivo” en la ropa interior de su novia y lo activó en el peor momento (video)



Ryan Hamilton es un joven bromista de YouTube que suele tener como víctimas a sus amigos y a su novia. Su último trabajo ha dado que hablar en las redes sociales.
El muchacho le regaló una ropa interior especial a su pareja para que la use el día que visitarían a su madre. Todo ocurrió como esperaba el bromista, según se ve en YouTube.
Lo que contenía la prenda era un vibrador que Ryan podía manipular con un control remoto. Podía activarlo en el momento que deseaba y así fue. Lo hizo incluso cuando estaban viajando con su madre.
En el clip que fue publicado en YouTube se ve como la chica siente que algo pasa en su cuerpo mientras conduce su auto. Detrás de ella estaba el muchacho con el control remoto.
Al parecer la madre del joven sabía todo este plan y al ver el sufrimiento de la chica decide cortar la broma. “¡Deja de apretar ese botón! ¡Dame el control remoto!”, dice en el video de YouTube.
Al final la novia tuvo que bajarse del vehículo para solucionar este pequeño inconveniente, pero Ryan no la dejó en paz hasta el último momento.
La broma ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. El caso ha generado comentarios divididos en las redes. 
Con la tecnología de Blogger.