Conmoción por jugador que se entera que su madre murió durante partido (VIDEO)



El jugador guatemalteco Marco Pablo Pappa, de 29 años, se encontraba disputando el encuentro para su club Municipal que se medía ante el Gustatoya, cuando inesperadamente, un jugador que apenas había ingresado en la escuadra rival se le acercó para darles la condolencias del deceso de su madre. Hasta ese momento, Pappa no se había enterado de esta trágica noticia y tuvo que continuar al partido entre lágrimas de tristeza. Al ver esta imagen, su DT decidió retirarlo del campo como se observa en el video de YouTube.
 
La madre del futbolista fue identificada como Anaí Suceli Claudia Ponce Villena, de 52 años, y fue reconocida por otro de sus hijos, José Luis Pappa Ponce, de 35. Su cuerpo fue encontrado en el interior de su vivienda en el municipio de Mixco, cercano a Ciudad de Guatemala. La Policía Nacional Civil (PNC) y el Club Municipal, confirmaron el hecho, sin embargo, todavía no se esclarece si fue por homicidio o de forma natural.
 

Pappa fue informado de este delicada situación momentos después de que ingresara en el minuto 55, en el partido que su equipo, Municipal, disputaba en contra de Guastatoya, en el estadio El Trébol. Edwin Fuentes, jugador del equipo contrario, le dio esta mala noticia.
 
 
Con la tecnología de Blogger.