este es el impactante video que está siendo borrado de las redes sociales (video)



Un video difundido en YouTube que ha sido compartido en redes sociales y que ha causado gran revuelo está siendo borrado de las plataformas digitales, pero ahora lo compartiremos contigo antes de que sea eliminado.
El clip "busca abrir los ojos" de las personas alrededor del mundo sobre diversos temas. ¿Somos verdaderamente libre?, ¿hacemos lo que nos hace felices? Los autores cuestionan este y otros supuestos que normalmente la mayoría de nosotros da por sentado.
El video compartido en YouTube además cuestiona la tradicional idea de libertad de expresión: en tanto cumplas la ley y respetes a los demás, tú tienes la libertad de elegir lo que más te parezca; es decir, pueden decidir qué hacer y qué decir en todo momento.
Sin embargo, el video asegura que esto no es cierto, pues todas las cosas que hacen las personas realmente están dirigidas por otros, quienes son los que ponen las leyes con el objetivo de limitar la libertad de la mayoría sin que se den cuenta de ello.
Según los realizadores del video que ya tiene más de un millón de vista en YouTube, son las grandes corporaciones las que deciden qué, dónde y cuándo puedes hacer las cosas, buscando beneficiarse.

Con la tecnología de Blogger.