hombre sin hogar encontró trabajo y su reacción es conmovedora (VIDEO)



Un video publicado en Youtube viene conmoviendo a todos los usuarios de las redes sociales por la reacción que tiene un hombre sin hogar al salir de la empresa RPl, en Midlands, Reino Unido con la certeza de que consiguió un trabajo permanente.
 
 
El momento fue captado por las cámaras de seguridad de la compañía y aunque el video en Youtube es de corta duración, basta para plasmar todo lo que sentía el hombre en ese momento. En las imágenes se ve al sujeto salir del lugar aplaudiendo y con los brazos levantados en señal de victoria y empezar a celebrar en medio de la pista dando pequeños saltos.
 
Según un trabajador de la empresa RPI, Aaron Doyle, aseguró en una entrevista para un medio que el hombre 'sintecho' vive en un refugio y que no tiene absolutamente nada por lo que recibe comida de una iglesia. Pero a pesar de su situación adversa, él quiere volver a levantarse.
 
También señaló que el hombre sin hogar comenzará unos días de prueba para ver cómo se desenvuelve y si lo hace bien se quedará con el trabajo permanentemente. Además manifestó que el sujeto siempre se aparecía por ahí para compartir su poca comida como una barra de chocolate o un café. 
 
Con la tecnología de Blogger.