hombre sufre mortal accidente en moto y luego le roban (VIDEO)




En YouTube, las imágenes de un lamentable accidente en la India, ha generado gran indignación entre los cibernautas. Y es según se puede apreciar en el clip, los testigos del impactante hecho no se acercaron a socorrer al hombre, solo una persona que fue para llevarse la motocicleta de la víctima.
 
El impactante hecho fue registrado por una cámara de seguridad de la zona. En el video se puede apreciar como el hombre aparece con su moto a toda prisa, para luego perder el control y chocar contra un muro.
 
Luego de este brutal choque, el hombre y su moto salieron volando en direcciones diferentes. El cuerpo del hombre queda sobre el pavimento, mientras que su motocicleta, unos metros más adelante, es llevada por un sujeto desconocido.
 
Los transeúntes que se encontraban por el lugar, solo se quedaron viendo la escena sin acercarse a él o marcar algún número de emergencia.
 
Este video fue publicado en YouTube y generó una ola de criticas en Internet, pues la indiferencia de las personas y el ladrón aprovechando la oportunidad para llevarse la moto, desagrado a los cibernautas.
 

Con la tecnología de Blogger.