Impacto en YouTube por ataque mortal de araña a serpiente venenosa (VIDEO)





Ataque mortífero en YouTube. Unas imágenes captadas en alguna parte de Australia vienen sorprendiendo en YouTube, y es que muestran la letalidad de una araña de espalda roja, un tipo de viuda negra. Un ejemplar acabó sin problemas con su rival de turno.
 
Como se ve en el clip de YouTube, el arácnido atrapó a una serpiente marrón en su telaraña y la mató a pesar de que este le superaba en tamaño más de 10 veces. Para mayor sorpresa, la escena fue capturada al interior de una vivienda.
 
 
En este país, unas 1000 personas sufren mordeduras de arañas de espalda roja, insecto que se confunde a menudo con la viuda negra, sin embargo, pese a ser venenosa no es tan mortal como esta última.
 
Si bien no es tan mortal para las personas, es una araña de la cual es necesario cuidarse, como lo demuestra el video de YouTube. Las más jóvenes tienen color blanco y está entre las arañas mas peligrosas y venenosas. 
 
Las hembras son mucho más grandes que los machos. Tienen un cuerpo negro con algo de rojo en ellos. La hembra tiene un cuerpo muy redondo y las patas son delgadas. Sus coloraciones pueden ser más anaranjadas que rojas.



Con la tecnología de Blogger.