Impacto por delincuente baleado segundos antes de que dispare a policía (VIDEO)



Un video difundido en YouTube ha causado conmoción en miles de usuarios debido al trágico final que encontró un joven delincuente de apenas 18 años, identificado como Curtis Deal.
Las imágenes, que fueron publicadas en el canal de YouTube ‘Video Leak Police’, muestran que todo comenzó con una persecución, iniciada por el agente David Kincaid, miembro de la Policía de Baltimore (Estados Unidos), quien intervino al sujeto en un vehículo.

Deal, en vez de detenerse, optó por darse a la fuga, y fue perseguido a lo largo de varias cuadras por Kincaid, quien grabó todo el incidente con la cámara que tenía colocada en su vestimenta.
Tras unos minutos de intensa persecución, el efectivo se percató que el delincuente, tras una curva, volteó a mirarlo y empezó a levantar su arma, con el único propósito de dispararle.
Como lo deja en evidencia el video de YouTube, Kincaid solo necesitó una fracción de segundo para reaccionar. Levantó su pistola y disparó.
El joven asaltante terminó tendido en el suelo y, al verse rodeado por varios policías, optó por no moverse mientras llamaban a una ambulancia.
Sin embargo, la herida fue demasiado profunda, por lo que perdió la vida pocas horas después.
Con la tecnología de Blogger.