Las vacaciones de Obama [VIDEO]



Muchos en el mundo querían saber qué hacía Barack Obama luego de abandonar la Casa Blanca. Por eso cuando aparecieron sus primeras imágenes como un civil más en un video de YouTube, la publicación se convirtió en el viral más importante de la última semana.
El blog de tendencias YouTube Spotlight dio la distinción al video luego se sumar 6,7 millones de vistas en tres días, ser tendencia en redes sociales como Twitter y Facebook, aparecer en cientos de medios de todo el mundo y por mostrar a Obama aprendiendo a hacer kite surf. 
El video fue compartido por Richard Branson, el billonario dueño de la compañía Virgin. El empresario invitó a su querido amigo Barack a pasear en su lancha en una de las islas Vírgenes Británicas que es de su propiedad y poder retarlo a competir en este apasionante deporte acuático. 
"Desafié al presidente Barack Obama a un reto de aprendizaje de kite surf versus foilboard, aquí está lo que sucedió", dijo el canal de YouTube en la descripción de la publicación. El video cuenta además con un enlace al blog de Virgin donde se compartieron fotos del encuentro. 
"Me contó cómo justo antes de asumir su cargo había estado surfeando olas peligrosas en Hawaii y que su jefe de seguridad la había dicho que tenía que esperar ocho años para volverlo a hacer", dijo Branson en su blog. Ante esto se sintió emocionado por haber podido invitar a Obama a disfrutar de los deportes acuáticos que tanto le gustan.

Con la tecnología de Blogger.