modelo pasa bochornoso momento durante concurso en TV (VIDEO)



Escena quedó guardada en YouTube. Una modelo sufrió un inesperado percance cuando participaba del programa “Ahogando el ganso”, una competencia popular de verano en Brasil
 
 
El desafío que debía cumplir la mujer consistía en deslizarse sobre una rampa enjabonada hasta una pequeña piscina, llevando consigo un ganso. No había mayor dificultad en cumplir el reto, pero no se tomó en cuenta un detalle.
 
Después que la sexy concursante advirtiera que estaba preparada para cumplir la prueba, se aventuró a cumplirla. Todo iba bien hasta que llegó a la parte más baja de la rampa, debía encestar el ave, pero no puedo hacerlo por quedar expuesta.
 
Producto de la velocidad con que resbaló la modelo, el brasier que llevaba puesto se desató y terminó descolocado. Esto, evidentemente, avergonzó a la modelo y generó polémica durante la transmisión del programa.
 
El concurso, cuestionado por diferentes sectores, se caracteriza por mostrar mujeres en prendas pequeñas. El clip, por el momento, tiene casi medio millón de reproducciones. 
 
Con la tecnología de Blogger.