novio irrumpe clase de profesora para pedirle matrimonio (VIDEO)



Para nadie resulta sencillo sorprender a la personas que más amas, sobre todo, cuando estás apunto de hacer la tradicional  pedida de mano. No es una tarea fácil, pues bien puedes recibir un "sí" o un "no" de ella, pero este joven se armó de valor, se arriesgó y al final tuvo éxito. La escena romántica fue grabado a través de la opción 'Facebook Live' y no tardó en volverse en viral. 
 

 
Como en muchas películas cursis y otras memorables de Hollywood, este joven sorprendió a su enamorada, que es una maestra del Centro de Formación Profesional Sanitaria "Claudio Galeno", al irrumpir una de las clases que ofrecía a sus alumnos. Él tocó la puerta del aula y ella tuvo que detener su trabajo para recibirlo. 

Mientras los alumnos no saben lo que sucede, el novio se dirige hacia ellos y les dice:"Ella ha sido, es y será la mujer de mi vida", luego se arrodilla y dentro de sus bolsillos saca un anillo para luego hacer el acto romántico: "¿Quieres casarte conmigo?". La profesora no duda en darle el "sí" y, tras esto, ambos se dan un tierno abrazo y el aula estalla en aplausos para la pareja. "¡Qué vivan los novios!", dice uno de los escolares.
 
El video se hizo popular por el mismo centro "Clausio Galeno" tras publicarlo en su red social de Facebook.

 
 

Con la tecnología de Blogger.