OVNI: deja helados a todos con aparición en Francia (VIDEO)



Una nuevo avistamiento de OVNI a estremecido a todos los cibernautas, debido a que esta vez las cámaras de los transeúntes lograron captar a un supuesto UFO en el cielo de Francia, donde se puede apreciar al objeto en forma de nave que parpadea con luces naranjas.
 
 
El sorprendente hecho se habría producido en Normandía, Francia, donde los pobladores del lugar quedaron confundidos ante su aparición, sin embargo aprovecharon el momento para grabar lo sucedido y compartirlo en YouTube.
 
“Uno de mis contactos en Francia me envía sobre este video. Esto fue disparado hoy por un amigo de él que vive en Edimburgo. Afirma que el material es real y mucha gente lo vio”, indica la leyenda de la cinta compartida por el canal UFO Today.
 
Según la cinta podría tratarse de dos naves unidas, ya que la cámara logró captar el momento en que se ven dos partes iluminadas que parecen separarse, sin embargo hasta el momento el vídeo ha generado muchos comentarios.
 
 
La cinta cuenta con más de 157 mil visualizaciones y fue compartida desde el 11 de febrero en YouTube, donde los escépticos aún no están convencidos con las imágenes.
Con la tecnología de Blogger.