Paulina Rubio sufrió terrible caída en el escenario (VIDEO)



La cantante mexicana Paulina Rubio tuvo una terrible caída durante uno de sus conciertos en Campeche, México, al caerse de la plataforma en donde estaba presentándose.
 
 
Al parecer el regreso a los escenarios de 'la chica dorada' luego de dar a luz a su segundo hijo no fue del todo como ella esperaba debido a este incidente.
 
Paulina Rubio estaba tan emocionada de reencontrarse con su público que mientras caminaba por la pasarela del escenario para estar más cerca de sus seguidores, no se percató que ya no tenía más camino por delante y terminó sufriendo una terrible caída.
 
Rápidamente el personal de seguridad acudió a ayudarla mientras todos los asistentes coreaban su nombre para tratar de reanimarla por el accidente.
 
Luego de este vergonzoso hecho Paulina regresó al escenario como toda una profesional y aprovechó ese momento para recordar al querido Juan Gabriel, quien también tuvo una grave caída mientras realizaba un concierto.
 
"Saben una cosa, voy a aprovechar este guamazo que me di para decir algo: Todos los seres humanos nos caemos, pero nos volvemos a levantar. Y quiero decir, en particular, cuando mi gran amigo Juan Gabriel cayó del escenario, el morbo que causa la caída de un amigo es muy fuerte", expresó la 'chica dorada'.
 
   
Con la tecnología de Blogger.