Pensaron que se había comido a un niño, cuando la abrieron encontraron algo ATERRADOR (video)




Un hecho impresionante ocurrió en el sur de África abriendo debate en todo el mundo por lo sucedido pues creyeron que la actitud que tuvieron los pobladores de esa zona fueron más allá de todos los límites.
Ocurrió que en dicha zona que un hombre buscaba a su sobrino de 6 años que desde la tarde había salido a jugar con sus amigos, encargado del menor ya que sus padres habían salido de paseo, fue en busca del niño para que regrese a casa pues pasó mucho tiempo desde la hora permitida que le concedió.
Al buscar por alrededor de 2 horas al pequeño se topó con la sorpresa que una serpierte pitón se encontraba no muy lejos de su casa y tenía la barriga grande como si hubiese comido hace poco por lo que pensó lo terrible aduciendo que era su sobrino quien se encontraba adentro del animal.
Desesperado pidió ayuda a los pobladores para capturar al animal y lograr asesinarlo para por lo menos ver si se podía rescatar al niño. Una vez que lograron su cometido abrieron al reptil para confirmar el deceso del menor pero se encontraron con algo aterrador que hizo que algunos pidieran perdón por lo sucedido.
El animal era inocente pues lo que llevaba en el estómago no era al infante sino a sus futuras crías que ya estaban a punto de salir de ella para conocer a su madre pero la falta de conciencia del hombre hizo que la mataran.
Para compensar tal macabro hecho los pobladores sacaron a los huevos del interior de la serpiente y se lo llevaron a un refugio de animales salvajes para que puedan crecer sanos y salvos sin embargo hasta el momento no se sabe nada del sobrino del hombre pues desapareció sin dejar rastro.
Con la tecnología de Blogger.