quiso bañar a un elefante, pero no le fue nada bien (video)



Los elefantes comúnmente son considerados criaturas pacíficas y llaman la atención de muchos turistas que a veces viajan grandes distancias para poder conocerlos. Sin embargo, estos animales no siempre están de buen humor como se demuestra en un video de YouTube donde una mujer sale despedida por los aires al intentar bañar al paquidermo.
La turista viajó con sus amigos a Tailandia donde al final del tour que la llevaba conocería de cerca a su animal favorito. Ella adoraba a los elefantes y toda su casa y oficina estaban llenas de decoración de dicho animal, según informó el portal LiveLeak.
En el material de YouTube se aprecia el momento en el que la turista se encuentra cara a cara con el animal de sus sueños. Como estaban en un río ella empieza a bañarlo con una esponja y le chapotea agua en la trompa, mas al intentar acariciarlo, el mamífero reacciona violentamente y, con su trompa, la arroja por los aires.
“Viajé amando a los elefantes, pero ahora les tengo terror”, comentó la mujer.
El elefante es el animal terrestre más grande que existe en la actualidad, alcanzando alturas de tres metros y más de seis toneladas de peso. Y si bien, mayormente son pacíficos, en algunas ocasiones pueden reaccionar agresivamente si es que se sienten amenazados.    

Con la tecnología de Blogger.