Sexo: pareja fue descubierta teniendo relaciones sobre moto en movimiento (VIDEO)



Un vídeo está dando la hora en las redes sociales, y es que una pareja víctima del sexo se ha convertido en viral, ya que fueron captados mientras mantenían relaciones sexuales en plena vía pública.
 

 
La pareja que ha remecido YouTube fue descubierta mientras se desplazaba en la carretera a una gran velocidad, sin importar que ponían sus vidas en riesgo, solo pretendieron satisfacer sus bajos instintos sin medir las consecuencias. 
 
Los hechos habrían ocurrieron el pasado 18 de febrero en la noche sobre la ruta 6 Juan de León en una ciudad de Paraguay. En las imágenes se puede observar a la joven recostada boca arriba sobre el tanque de combustible con las piernas envolviendo al conductor.
 
La cinta fue grabada por otro conductor que pasaba cerca de la pareja en su vehículo, quien no dudó en compartir el insólito acto en las redes sociales, causando gran sorpresa en todos.

Según los los medios locales, los amantes hasta ahora no fueron identificados, sin embargo se sabe que el hecho está bajo investigación por haber infringido la ordenanza de "conduccón peligrosa".
 
 

Con la tecnología de Blogger.