YAHAIRA PLASENCIA EXPLOTA Y DICE ESTO SOBRE AUDIOS DE CÉSAR TÁVARA [VIDEO]



Después de varios días sin saber la opinión de Yahaira Plasencia sobre los audios de César Távara, la reina del totó por fin rompió su silencio y confesó lo inimaginable sobre el primo de Jefferson Farfán, su expareja.
"Estoy tranquila anímicamente, obviamente, un poco atareada y abrumada por todo el cargamontón que de nuevo se está haciendo", expresó Yahaira Plasencia sobre el momento que vive desde que salieron a la luz los audios sonde César Távara le dice que "está quemada".
A pesar de los audios, Yahaira Plasencia no guarda rencor y sigue considerando a César Távara como un amigo. "César sigue siendo mi primo, mi hermano [...] la salida que él ha tenido ya ha sido hace como dos o tres semanas, porque él tiene lo de su productora y con la orquesta ya no iba mucho", indicó.
Pero la salsera también confirmó estar molesta por los audios de César Távara. "No me sacaron, yo me retiré. Yo no quise ir a cantar porque obviamente, por todo el problema yo estaba muy molesta [...] que hable me incomodó, a pesar que ya los había escuchado pero igual incomodó, porque igual sé que cometió un error, se expresó de una forma muy fea", dijo Yahaira Plasencia.
Con la tecnología de Blogger.