Hombre es tragado por la tierra mientras esperaba un bus (VIDEO)



Momentos de terror vivió un hombre que se encontraba en el paradero aguardando la llegada de un bus. Y es que Alexander Zaitsev sufrió una aparatosa caída cuando el sitio donde se encontraba parado se vino abajo. Las imágenes de este insólito hecho fueron publicadas en Youtube.
 
 
La víctima, de 62 años, sufrió un extraño accidente mientras esperaba el autobús para ir a su puesto de trabajo, pues el asfalto que había bajo sus pies despareció. El hecho se registro en la ciudad rusa de Yaroslavl.
 
Según informan medios locales, una mujer que presenció el suceso llamó a los servicios de emergencia y casi 15 minutos después lo sacaron del agujero que se había formado.
 
El video de YouTube muestra el momento exacto en que es tragado por la tierra. Además, se puede observar la llegada de la policía y personal médico para rescatar al hombre que se encontraba en el hueco. 
 
Con la ayuda de una escalera pudieron rescatarlo. Fue trasladado a un hospital cercano donde le diagnosticaron algunos cortes y contusiones.
 

Con la tecnología de Blogger.