Mujer prefiere grabar la caída mortal de su empleada antes que ayudarla [VIDEO]



En las últimas semanas se ha viralizado un video que muestra la caída de una empleada doméstica desde el séptimo piso de un edificio. El terrible hecho tuvo lugar en un barrio residencial de la gobernación de Mubarak el Grande, en Kuwait. El video fue publicado en YouTube.
 
 
En las imágenes se puede observar a la mujer colgando y agarrándose del lado exterior de una ventana, esto mientras pide ayuda sin éxito a su empleadora, quien solo se limita a grabar la escena. Luego de unos segundos, y al verse sin fuerzas, la empleada cae al vacío.
 
La grabación ha causado gran indignación en las redes sociales, esto debido a que la mujer que se encontraba grabando podia haber  ayudado a la empleada, sin embargo, ella prefiero solo grabar la inminente caída.
 
A pesar de la terrible caída, la empleada del hogar ha logrado sobrevivir, pero ha sufrido múltiples fracturas. La abogada Fawzia Al Sabah ha anunciado que pretende presentar una denuncia ante el fiscal contra de la empleadora por no prestar ningún tipo de asistencia a la mujer.
 

Con la tecnología de Blogger.