niño es grabado simulando un asalto con insultos y amenazas (VIDEO)



Gran indignación ha causado un video de Youtube en las últimas horas el cual muestra a un niño, no mayor de 5 años, que simula cometer un asalto.
 
 
Como si se tratara de un juego, el menor parece tener un arma de juguete en sus manos y sin dudar en ningún momento profiere insultos y fuertes amenazas mientras un sujeto lo graba y lo incita a continuar con dichas actitudes impropias para su edad.
 
El video en Youtube, que en un comienzo fue publicado por Infobae, no da mayores detalles sobre dónde ocurrió el hecho o la identidad del sujeto que grabó al menor.
 
El niño le exige a su 'víctima' que le dé su dinero mientras profiere insultos y se muestra con una actitud violenta y desafiante. Incluso al final esboza una sonrisa como si estuviera contento con su interpretación.
 
Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales mostraron su completa indignación y criticaron el hecho que una persona enseñe y permita que un niño pueda expresarse y hablar de esa manera ya que esto influenciará más adelante en el crecimiento del menor. 
 
Con la tecnología de Blogger.