pensaron que estaba borracho y él los sorprendió al hacer malabares (VIDEO)



Dos policías de Arkansas, en Estados Unidos detuvieron a un joven por manejar sospechosamente lento, sin esperarse que él los sorprendería al actuar de forma peculiar. Las cámaras de su patrulla registraron este insólito hecho que fue compartido en Facebook donde se ha vuelto viral.
 
 
El joven de nombre Blayk Puckett es un alumno de la Universidad de Arkansas, él contó que conducía de forma lenta porque una de sus luces de freno no funcionaba, pero a los agentes policiales esa justificación no los convenció y llegaron a pensar que el estudiante manejaba de esa forma porque estaba borracho.
 
Sin embargo, luego de conversar por unos minutos con los oficiales, Blayk decidió hacer uso de su talento para demostrar que decía la verdad y les dijo a los policías que haría malabares para que vieran que realmente estaba sobrio. Ellos aceptaron y se convirtieron en ansiosos espectadores del acto de malabarismo.
 
El joven convenció a los dos policías, evitó recibir una multa por conducir con una luz malograda y logró convertirse en una sensación viral que cuenta con más de un millón de reproducciones en Facebook.
 
Con la tecnología de Blogger.