Rich Rappaport, el 'Rey del dinero falso' [VIDEO]



La empresa de servicios múltiples RJR Props tiene nueve años funcionando como el principal fabricante legal de dinero falso del mundo, lo que convierte a su fundador, Rich "RJ" Rappaport, en el "King of Fake Cash" (Rey del dinero falso), según contó la serie de YouTube Great Big Story.  
Rappaport es la fuente a la que productores de largometrajes y videos musicales recurren para obtener billetes de dinero falso. Su trabajo es altamente regulado y vigilado por autoridades federales, por lo que el "King of Fake Cash" siempre tiene que estar alerta para que su producto nunca entre en circulación. 
Existen pocas personas que pueden fabricar dinero falso en el mundo de forma legal. El único motivo permitido es para que los billetes sean utilizado como utilería, bajo este formato es que Rappaport se convirtió en el principal proveedor de artistas como 50 Cent, Kendrick Lamar, Lil Wayne, Fat Joe, entre muchos otros. 
Durante tres años, "King of Fake Cash" se dedicó a perfeccionar el papel verde quebradizo con el que fabrica el dinero falso. A la fecha, el dinero de RJR Props ha sido utilizado en más de 175 largometrajes, programas televisión y videoclips musicales.
"Nos fuimos por un camino largo de trabajar con el Servicio Secreto [de los Estados Unidos] y el aprendizaje de todas las leyes para asegurarnos de que todo el mundo que lo utiliza [el dinero falso], será legal para ellos", contó Rappaport.
RJR Props fabrica dos estilos diferentes de dinero falso: uno que se imprime en ambas caras y es perfecto para una escena de robo de un banco clásico, por ejemplo; y otro más semejante a los billetes verdaderos que solo puede ser impreso en una cara.

Con la tecnología de Blogger.