30 mujeres no creen en nadie y se agarran a golpes en centro comercial [VIDEO]



Un sorprendente hecho fue registrado en Florida, Estados Unidos, donde 30 mujeres fueron captadas por las cámaras de un cliente del lugar cuando se agarraron salvajemente a golpes dentro de un centro comercial, y la cinta terminó siendo publicada en YouTube.
 

 
Las sorprendentes imágenes terminaron viralizandose en las redes sociales, donde se puede observar el preciso instante en que un grupo de féminas comienza a repartir golpes y patadas entre ellas, siendo grabadas por un testigo que no podía creer lo que veía.
 
Según se reporta, todo ocurrió en Orange Park, Florida, donde las mujeres llegaron atraídas por las ofertas del lugar, pero terminaron enfrentándose en una dura gresca en el exterior de una tienda, y solo se detuvieron cuando la policía llegó al lugar para controlar la batalla campal.
 
De todo el grupo de luchadoras, solo lograron detener a cinco involucradas, y entre ellas, tres menores de edad habrían participado en la pelea. Hasta el momento no se reporta ningún herido de gravedad  como resultado de la violenta lucha.
 
Por su parte, el centro comercial dijo que trabaja en coordinación con las autoridades para ejercer la ley, pues la seguridad de los clientes y empleados es su prioridad. La tienda de ropa donde se presentó la pelea campal se encuentra actualmente abierta.
 
 
.


Con la tecnología de Blogger.