Barcelona cayó goleado 3-0 ante Juventus y se complica en la Champions [VIDEO]



Se repitió lo de París. Barcelona mostró -una vez más- su peor cara ante una Juventus que fue superior cuando quiso. En Turín, la Juve no perdía hace 21 partidos, y hoy no fue la excepción. 3-0 fue el resultado final que les da la posibilidad de ir a la vuelta en el Camp Nou con tranquilidad. 
Juventus salió a presionar muy arriba la salida del Barcelona y, ni bien recuperaban la pelota, atacar. Esa era la consigna en el inicio y lo cumplieron. Ya que rápidamente a los 7 minutos se pondrían adelante en el marcador cuando Cuadrado recibió un cambio de orientación en la derecha y -ante la pasibidad en la marca de Mathieu- cedió el balón a Paulo Dybala, quien no dudó en darse la vuelta para su zurda y definir cruzado ante Ter Stegen. 

Tras el gol, el cuadro dirigido por Massimiliano Allegri decidió esperar en su campo y salir rápido de contragolpe. Barcelona dominaba la pelota pero sin hacer daño. No encontraban espacios. Y en una de esas contras de la Vecchia Signora llegaría el segundo del partido. Esta vez fue el croata Mandžukić quien desbordó por izquierda, llegó hasta línea de fondo y sacó el pase hacia atrás, donde apareció -de nuevo- Dybala para rematar en primera y poner el 2-0 parcial. 
En el complemento los culés buscaron el descuento, pero tuvieron pocas oportunidades de gol. Las que lograban progresar y llegar hasta el área italiana eran bloqueadas por Buffon, que tuvo una tarde excepcional. 
No obstante, la Juve volvería a hacer daño aprovechando una debilidad de Barcelona: la pelota parada. Tiro de esquina ejecutado por Pjanic que fue al segundo palo, y apareció Giorgio Chiellini para ganarle a Mascherano -sí, Mascherano era su marca en las pelotas paradas- y poner el tercero del partido.
Barcelona lo iba a seguir intentando pero sin mayor suerte. El marcador no se movería más y ahora se encuentran de nuevo ante otra remontada. ¿Serán capaces los catalenes de revertir un 3-0 en contra? El precedente más cercano es la vuelta ante el PSG, pero vale recordar que la Juventus es mucho más equipo que los de París. Todo se definirá en el Camp Nou.
A continuación los goles del partido:

Con la tecnología de Blogger.