Brunella Horna y Vanessa Jerí se pelean en 'Espectáculos' por Renzo Costa [VIDEO]



Vanessa Jerí fue la flamante invitada de 'Espectáculos', sin imaginar que en el programa también estaría presente Brunella Horna, quien arremetió en su contra por hablar de la relación que mantenía con Renzo Costa.
 
 
El problema inició cuando Malú Costa realizó una entrevista en vivo con el programa, y de un momento a otro Vanessa soltó el micrófono, alegando que no hablaría nada respecto a Renzo Costa.
 
Al oír esto, la joven rubia no dudó en arremeter en su contra, acusándola de haber hablado de su relación, ya que le dejó muy en claro que ella jamás debió meterse, porque una relación es de dos personas.
 
Ante lo sucedido, Vanessa mostró su indignación y le respondió fuerte y claro, diciéndole que "no es una reina", para estar hablando de ella, ya que no le importa nada de su vida, y solo hacía su trabajo en el programa donde estaba.
 
"Yo tenía una pauta en el programa, yo leía los mensajes de Renzo y él decía que costeaba todo, por eso decía que eres una mentirosa", dijo Vanessa en el programa.
 
 
Jazmín intentó poner paños fríos al asunto, pero Malú Costa siguió con los ataques y le recordó los ataques que antes se habían mandado.
Con la tecnología de Blogger.