domador sorprende al pasear a su tigre en centro comercial [VIDEO]



En un video publicado en Youtube se aprecia a un hombre paseando de lo más tranquilo a un tigre con una correa, como si se tratara de un animal doméstico, en el centro comercial Lotus Plaza en Carelia (Rusia). El felino aparenta estar controlado y no se incomoda por la multitud curiosa que se acerca a verlo.
 
 
Este insólito hecho ocurrió el pasado 7 de abril. Un hombre que se encontraba comprando, sorprendido por lo que veía en el centro comercial decidió sacar su teléfono y grabar el momento que posteriormente se convertiría en viral de Youtube
 
Como se aprecia en el video compartido en Youtube, el tigre se pasea muy tranquilo por los pasillos del establecimiento sin prestar interés en el tumulto de gente que se acercó para poder sacarle una foto o grabarlo.
 
"Yo no era el único que se sorprendió, ya que había tanta gente con cámaras, teléfonos móviles, niños y adultos observados con interés. Resultó que se trataba de un entrenador del circo. El tigre se llama Katya", escribió el hombre en su canal de Youtube.
 
El video de Youtube solo dura 26 segundos y en pocos días en las redes sociales ya cuenta con más de 26 millones de visualizaciones. 
 
Con la tecnología de Blogger.