el supuesto fantasma de un niño es grabado en Manchay (video)


Un hecho ocurrido en el año 2014 esta generando polémica nuevamente. Y es que el video publicado en YouTube viene siendo compartido a través de las redes sociales, donde varios internautas se han enfrascado en una discusión por la veracidad del material.
 
 
El video muestra un curioso caso que ocurrió hace 3 años, cuando un guardia de seguridad se encontraba en turno y decidió salir a grabar lo que ocurría en la calle cuando escuchó ruidos extraños.
 
Según se detalla en la descripción del clip, el suceso se dio a las 2 de la mañana, cuando dos guardias (uno durmiendo y el otro despierto) estaban en su noche de vigilancia. El que se encontraba despierto salió a ver de manera silenciosa que sucedía fuera del lugar, pero se llevó una tremenda sorpresa cuando vio claramente la silueta de un pequeño.
 
Dicen los residentes del local, que este espectro sería de un niño, quien murió en ese lugar junto a su madre. Ellos fallecieron en la carretera de Santa Rosa en Manchay. 
 
Aunque el video cuenta con más de 2 millones de reproducciones, muchos han indicado que todo sería falso, mientras que otros defienden la veracidad de este clip.
 
Con la tecnología de Blogger.