Esta es la estremecedora llamada de un niño al 911 denunciando un asesinato [VIDEO]



Estados Unidos fue escenario de un sorprendente hecho en el 2007, donde un menor de tan solo 9 años realizó una llamada de emergencia al 911, para denunciar el asesinato de su madre y abuela cuando él y sus hermanitos se encontraban en casa.
 
 
De tan sólo 9 años de nombre Mateo Pete, llamó a la linea de emergencia de los Estados Unidos en Rineyville Kentucky, notificando el crimen del que había sido testigo la noche anterior en su propio hogar. Según la información ofrecida por el menor; su madre, abuela y perro fueron asesinados a sangre fría.
 
A pesar de encontrarse muy asustado, el pequeño intentó conservar la calma, detallando los acontecimientos donde ocurrieron los asesinatos a base de disparos. 
 
Los únicos sobrevivientes del ataque fueron únicamente él, y sus dos hermanos pequeños a los que tuvo que esconder para que los atacantes no les haga daño, mientras cometían el salvaje crimen.
 
 
Se especula que el autor del crimen pudo haber sido el padrastro del menor, Brent Burke a causa de un ataque de celos hacia su esposa Tracy. 
 
Con la tecnología de Blogger.