'Fenómeno paranormal' en carretera atemoriza a todo el mundo (video)



 ¡Impresionante! YouTube está lleno de videos curiosos, entre los cuales destacan los paranormales y es que a quién no le gusta ver cosas que no ocurren un día cualquiera. En esta ocasión, te presentamos unas imágenes que están dando que hablar en todo el portal YouTube.
Resulta que un motociclista subió una grabación que registró en la carretera de Gigante Huila en Colombia. En las imágenes, que se han vuelto virales en YouTube, vemos el preciso instante en el que el muchacho en mención conduce en las “lomas magnéticas”.
“En redes sociales circula un vídeo de un extraño fenómeno que hasta ahora solo se conocía en otros países, un conductor de motocicleta lo descubrió en la vía Gigante-Tres Esquinas, se trata de las llamadas “colinas anti gravitatorias”, también conocido como “lomas magnéticas”, un lugar donde la distribución de la tierra circundante produce una curiosa ilusión óptica: una muy ligera pendiente hacia abajo parece ser una ardua pendiente hacia arriba. A veces, incluso los ríos parecen fluir contra la gravedad. Un lugar misterioso donde los objetos aparentemente pueden rodar cuesta arriba”, se puede leer en la leyenda del video de YouTube.
Este video ha generado tanto misterio en YouTube que ya tiene más de 2 millones de reproducciones. Asimismo, cuenta con miles de comentarios, entre los que destacan este: “Es una ilusión óptica, en realidad la forma y geografía del paisaje podría darte a entender que vas subiendo pero en realidad estás bajando, sucede en muchas partes”. ¡Qué esperas para ver las imágenes y contarnos qué te pareció!
Con la tecnología de Blogger.