Hombre agrede a una madre en partido de fútbol [VIDEO]



Las peleas en el fútbol no solo se dan en las divisiones mayores o entre aficionados de diferente equipos. Un video publicado a través de YouTube muestra cómo varios padres de familia se enfrentan a golpes, esto tras un encuentro en las divisiones inferiores del fútbol español.
 
 
El insólito hecho que ha causado indignación en las redes sociales sucedió el sábado, después de la victoria de Valle del Ebro sobre SD Logroñés, en un encuentro válido por el ascenso al Nacional Juvenil de España. Tras el partido, cuando los jugadores ya estaban en el vestuario, comenzó una discusión entre los padres que derivó en una pelea.
 
En las imágenes se puede observar cómo una madre agrede en un primer momento a un hombre de polo naranja, que no responde de la misma manera. Luego, cuando enfrenta a otro padre, es agredida de manera brutal con golpes en la cara.
 
Según revela agencia EFE, la Policía Nacional está investigando la pelea entre familiares. La madre hizo la denuncia ante la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.
 

Con la tecnología de Blogger.