hombre asombra al mundo con un "perfecto" traje de Iron Man (video)



Todo fanático a veces se pregunta si puede también hacer las mismas cosas que puede ver en pantalla. Este es el caso de Richard Browning de 38 años que quiso imitar al conocido “Iron Man”, Tony Stark, por eso se dispuso a crear la indumentaria del cómic. Este video de YouTube te muestra el suceso.
Browning asegura en su portal de YouTube que desde hace un año ha trabajado en el proyecto Daedalus Flight Suit, que intenta replicar el traje del millonario héroe de Marvel. Esta espectacular vestimenta consta de un caso con pantalla Wi-Fi, que monitorea el estado general del equipamiento; protecciones para extremidades, tronco y lo más impresionante, 6 turbinas con un empuje de 22 kilogramos cada una, estas lo levantaban del suelo.
El clip de YouTube puede ser observado también en su cuenta de Facebook, en estas redes nos permite ver a un joven inglés, quien lleva puesto el traje, cómo se eleva del piso y se logra mover varios metros.
Es evidente que le faltan algunos detalles y funciones para añadir, Browning quien es también accionista de la empresa Red Bull, promete lograr un sistema que permita volar largos tramos.
Con la tecnología de Blogger.