Jóvenes realizan el mejor truco de magia, pero les pasa lo peor [VIDEO]



En todos los países del mundo es algo común encontrar magos que realizan sus actos de magia en plena vía pública, de esta manera ellos captan la atención de las personas para sorprenderlos con sus trucos. Sin embargo, un video publicado en YouTube muestra como una pareja de ilusionistas quedan en ridículo al ser descubiertos.
 
Y es que en las imágenes se puede observar al mago callejero mientras se encuentra de pie y sostiene con una mano a un hombre partido en la mitad. Todo iba bien para los ilusionistas, pues la gente se encontraba viéndolos de una manera muy sorprendida, hasta que alguien tuvo una idea para sabotear el famoso acto.
 
Al parecer a uno de los asistentes no le gustó el truco que se encontraba realizando el mago, por ello, decidió sabotear el acto lanzando una sarta de cohetes para asustar tanto al mago como al hombre partido a la mitad y dejar al descubierto el engaño.
 
El video publicado en YouTube fue editado para que las personas que observen las imágenes puedan ver el momento exacto en que el mago se asusta. Él corre despavorido llevándose las piernas de utilería, mientras que el otro sujeto salta de la plataforma en la que se encontraba volando. Esto causa la gracia de miles de internautas, quienes no dudaron en compartirlo a través de sus redes sociales.
 

Con la tecnología de Blogger.