Karla Tarazona remece Chollywood al confirmar relación con millonario sudafricano [VIDEO]




Karla Tarazona incendió las pantallas de 'Cuéntamelo Todo', debido a que la modelo confirmó la relación que mantuvo con un poderoso multimillonario sudafricano, causando gran asombro en los panelistas del programa.
 

 
Como se recuerda, la modelo está en el ojo de la tormenta gracias a su ex Christian Domínguez, debido a que el cantante habría traicionado la relación que mantenían juntos con la bailarina de 'El Gran Show'. 
 
Esta vez, la conductora de televisión fue la flamante invitada del programa 'Cuéntamelo Todo', donde se presentó con la intención de responder algunas preguntas de los panelistas, y salió a la luz una relación que había surgido hace 10 años.
 
Todo habría ocurrido cuando la modelo perteneció al elenco de 'Risas de América', cuando era compañera de Karen Dejo, quien opinó que el distanciamiento de Karla con el empresario le sorprendió mucho, ya que ambos se llevaban muy bien.

La ex de Christian Domínguez confesó que todo se produjo a raíz que él era un hombre muy frío, parecido a cualquier extranjero, por lo que decidió terminar con la relación, pese a que era multimillonario.
 
 

Con la tecnología de Blogger.