mujer despistada se salva de milagro de ser embestida por un tren (video)



Un despiste estuvo a punto de costarle la vida. Una mujer se salvó de milagro de ser arrollada por un tren cuando cruzaba el paso a nivel de las vías de un ferrocarril de alta velocidad. El impactante hecho quedó registrado en un video de YouTube.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se puede ver cómo la mujer cruzó mirando solo a la derecha y cuando quiso mirar a la izquierda, ya en medio de la vía, vio un convoy acercándose a toda velocidad. Afortunadamente reaccionó a tiempo y logró evitar la embestida.
El impactante video fue publicado en la plataforma YouTube, donde ya acumula cientos de miles de visualizaciones. Fue el propio servicio de transporte quien decidió hacer pública la grabación para concientizar a los acerca de los cuidados que deben tener los ciudadanos al caminar en las calles.
El tenso momento fue registrado el pasado 7 de abril en la estación de la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda. El video de YouTube ha dado la vuelta al mundo y ha sido muy comentado en las redes sociales.
Con la tecnología de Blogger.