mujer humilla a joven a quien descubrió marturbándose en la playa (VIDEO)




Furiosa por sentirse acosada una mujer decidió encarar a un sujeto que se masturbaba en una playa de Mallorca, España. La escena llegó a Facebook y se convirtió en viral.
La chica decidió disfrutar de un día de playa haciendo topless en compañía de sus mascotas, pero no esperaba llevarse una desagradable sorpresa.

“Como tenía el día libre decidí irme sola con mis dos perros a una playa apartada del alboroto de la ciudad. Me pegué una hora en coche y luego una caminata para ir a la parte más tranquila. Cuando encontré un sitio bonito, tranquilo y sin más perros a la vista, me tumbé a relajarme. Por el camino venía detrás de mí este señor. También buscaba un lugar donde sentarse y lo hizo a unos metros de mí, en paralelo”, contó.
Como estaba en una playa nudista, en un primer momento la autora del video de Facebook no prestó mucha importancia. No estaba segura de lo que veía hasta miró por segunda vez.
“Ni siquiera trató de disimular tapándose con una toalla o poniéndose detrás de las dunas. Como fue tan descarado me levanté y le pregunté si le parecía normal”, relató.
“De lo único de lo que me arrepiento es de no haber empezado a grabar antes, no supe reaccionar de otra manera”, relató en una entrevista al diario La Vanguardia.
La chica compartió su grabación en su cuenta de Facebook para alertar a sus amigas. Sin embargo, no hará la denuncia por falta de dinero y también porque no grabó la secuencia completa.
“Por desgracia este tipo de cosas son algo habitual en nuestra sociedad, pero no debe consentirse. A nivel particular no permito nada así, él me hizo sentir mal y yo reaccioné haciéndole sentir mal a él. En ningún momento me imaginé que esto se pudiera hacerse viral, pero celebro que se comparta para que este tipo de personas se lo piensen dos veces”, reflexionó.

Con la tecnología de Blogger.