Mujer sorprende porque las venas de sus pechos son fluorescentes [VIDEO]


Esta mujer originaria de China creía que estaba dando una gran contribución al publicar este video de Youtube en donde muestra parte de su anatomía y aunque su aporte no es nada novedoso, de seguro logró ser una sensación en las redes sociales.
 
 
Como se aprecia en el video, la joven sorprendió a los usuarios de las redes sociales al aparecer frente a la cámara con sus pechos descubiertos, cubriendo a penas sus pezones con una tela, porque según ella esta era la única forma de revelar su motivo: que sus venas son fluorescentes.
 
La joven apaga las luces de la habitación y rápidamente acerca la linterna de su celular hacia sus pechos para comenzar con la demostración. Según la autora del video de Youtube estos reaccionan al contacto con la luz.
 
Sin embargo, algunos usuarios de la plataforma de videos manifiestan que es natural que las venas parezcan 'fluorescentes' y que todo el mundo las tendría así por lo que señalan que la chica solo quería ser popular.
 
El video ha generado polémica en las redes sociales, pero eso no ha evitado que se convierta en un fenómeno viral y que tenga miles de reproducciones.  
 
Con la tecnología de Blogger.