Niña baterista gana concurso tocando temas de Led Zeppelin y Rage Against The Machine (video)



Futuro prometedor. Una niña de 10 viene dando que hablar en YouTube. Johanne Astrid Poulsen oriunda de Dinamarca, se presentó en el concurso ‘Got Talent’ como baterista, sorprendiendo a todos con su habilidad para tocar dicho instrumento.  
 
 
La  menor fue nombrada ganadora absoluta de la edición 2017 del certamen, uno de los más vistos de su país, al interpretar en batería canciones de las legendarias bandas de rock Led Zeppelin y Rage Against The Machine (RATM).
 
Desde su audición en vivo, Johanne dejó con la boca abierta a todas las personas que la escuchaban, sobretodo al jurado, que no se podía imaginar que una niña podía interpretar también los temas de los grupos mencionados. 
 
En su primera presentación, Poulsen tocó “Killing In The Name” de RATM. Con actitud y precisión, la actuación de la joven  fue sin duda impresionante. Pero sería su versión de ‘Whole lote love’ de Led Zepellin, donde demostraría todo su poder en escena. 
 
Con buenos motivos para ganar, en su última aparición en el concurso toco ‘Bad Craziness’ del grupo de rock danés D-A-D, quienes la acompañarían en voz y guitarra. Sin esperarlo y en medio del aplauso y ovación del público, la pequeña Johanne se llevó el premio de 250 mil coronas danesas (poco más de 35 mil dólares).  El video lleva mas de 1 millón de vistas en YouTube. 
 

“Espero poder tocar en muchos lugares y entrar en una banda real. No me pierdo en esa idea, solo sé que de grande debo seguir tocando batería”, dijo Poulsen a la cadena TV2. 
Con la tecnología de Blogger.