Pareja china protagoniza vergonzosa pelea antes de abordar avión [VIDEO]



En las últimas horas, un reciente video ha sorprendido a los usuarios de YouTube, donde se observa a unos esposos pelear descaradamente en plena pista de aterrizaje a pocos minutos de abordar.
Bochornoso hecho sucedió en las instalaciones del aeropuerto de China, donde una pareja en proceso de divorcio armó tremendo escándalo antes de abordar, robando las miradas de los cientos de pasajeros que esperaban despegar.

En el clip compartido en YouTube, se puede observar a los esposos discutir fuertemente antes de subir al avión. Segundos después, la mujer empieza a sujetar fuertemente el cuerpo del hombre, hasta hacerlo caer al piso.
En las impactantes imágenes, se puede apreciar cómo el hombre se encuentra encima de la mujer, a quien sujeta con mucha fuerza para que se calme. Luego, se puede ver a la joven que al tratar de quitarse a su pareja de encima, logra quitarle el polo.
Más tarde, se observa  al hombre  darle una bofetada a la mujer para que pueda soltarlo, pero ella lo agarra fuertemente de sus piernas. Finalmente, después de tanto forsejeo, el sujeto logra despejarse de su pareja.
Lo indignante es que todo el problema ocurrió a la vista de los empleados de la aerolínea, pero lamentablemente no hicieron nada para poder calmar esta situación.
Se sabe que el vuelo demoró media hora más, por culpa de los esposos. Inclusive, las autoridades de la aerolínea les negaron que aborden. Clip cuenta con más de 47 mil reproducciones en YouTube. 


Con la tecnología de Blogger.