Periodista daba reporte del clima y fue impactado por un rayo [VIDEO]



Lu Xiaodong, periodista de China, nunca imaginó que su reporte del clima terminaría convirtiéndose en un video viral que ha impactado a miles de usuarios en YouTube.
El reportero, a las 9 de la mañana, decidió ubicarse en la parte alta de un edificio con el propósito de hablar sobre el pronóstico del tiempo. Estaba en medio de una fuerte tormenta.

El video de YouTube evidencia que había impactos de rayos en diversas zonas y, a los pocos segundos, ocurrió lo impensado.
Xiaodong sufrió el impacto de un rayo encima de su paraguas, soltó un fuerte gritó y lo dejó caer para casi terminar en el piso. Felizmente no sufrió graves heridas.
Si bien las imágenes terminan en ese punto, el protagonista luego brindó una entrevista a la cadena Dalian TV y relató cómo se sintió tras lo ocurrido.

“Mi mano estaba entumecida y pude ver desprendiéndose en el dorso de mi mano y en el mango del paraguas una corriente eléctrica amarilla. El video no captó las chispas, probablemente porque la corriente fue relativamente pequeña”, explicó.
El impactante hecho ha captado la atención de miles en YouTube y ya acumula más de 100 mil reproducciones.

Con la tecnología de Blogger.