Quiso impresionar a su hijo con bicicleta en el charco, pero fue la burla de todos (video)



Los padres son capaces de todo por enseñar cosas nuevas a sus hijos. Hasta para las tareas más sencillas se dan un tiempo, aunque no siempre las planes salen como quisieran. Esto se ve en un video compartido en YouTube.
En la grabación que ha sido rescatada en la famosa plataforma multimedia de Google se ve como un papá se cae en medio de un charco cuando pretendía demostrar a su hijo su habilidad con la bicicleta.

Resulta que el pequeño no pudo pasar un lodo, debido a su inexperiencia, por ello, el papá con buen humor y paciencia decidió enseñarle como debía hacerlo. Pensó seguramente que sería una tarea fácil, pero estaba equivocado.
En el clip compartido en YouTube se ve cómo el hombre adulto avanza unos metros y luego termina enlodado. Avergonzado y mojado salió rápidamente del lugar, pero nunca perdió la sonrisa. Tomó esta caída como una experiencia más de la vida.
El registro familiar no tiene fecha, pero llegó a YouTube hace dos días y desde ese momento ha logrado cosechar más de dos mil reproducciones. Poco a poco se va ganado un espacio entre los sitios web de virales.
Pese al fracaso del padre intentando enseñar a su hijo, ha recibido buenos comentarios en YouTube.
 

Con la tecnología de Blogger.