Serpiente aparece y ataca a motociclista en plena carretera [VIDEO]



Un nuevo vídeo en YouTube está dando la hora, debido a que ha dejado impactados a todos los cibernautas al registrarse el violento ataque de una serpiente en plena carretera, cuando intentó morder a un motociclista que se desplazaba a toda velocidad.
 

 
El sorprendente hecho tuvo lugar en una concurrida vía de la ciudad de Lampang, donde los conductores suelen ir a toda velocidad, y por el tipo de zona, no es difícil encontrar este tipo de criaturas en las pistas.
 
En la cinta se puede ver el preciso instante en que el animal aparece de la nada en plena vía pública, cuando un motociclista se desplazaba, y de un momento a otro salta contra él.
 
La cámara del conductor anterior captó el preciso instante en que la serpiente hace acto de presencia, sorprendiendo a todos, ya que el motociclista logró alzar los pies en el preciso instante.
 
Hasta el momento, la cinta cuenta con más de dos millones y medio de visualizaciones y cientos de comentarios de personas sorprendidas, que vieron a la serpiente esperar el momento preciso del ataque.
 
Con la tecnología de Blogger.