Sirio conmueve al mundo tras perder a sus gemelos y esposa en ataque químico [FOTOS-VIDEO]



Siria fue escenario de uno de los peores ataques jamás vividos, donde decenas de personas perdieron la vida tras un ataque químico que enlutó al mundo, y dejó hogares rotos, como es el caso de Abdul Hamid, quien aún llora ante su gran pérdida.
 
 
La situación de Abdul se ha convertido en un completo infierno, debido a que el joven padre de familia no deja de llorar desconsoladamente al haber perdido a su esposa y dos pequeños gemelos de tan solo 9 meses, tras el violento ataque.
 
La imagen donde Adbul sostiene fuertemente a sus bebés se han viralizado en las redes sociales y han conmovido al mundo, ya que el inconsolable padre no deja de susurrarle: “Digan adiós, bebés. Digan adiós".
 
En la foto, Abdul-Hamid Alyousef sostiene en brazos a sus dos gemelos de apenas 9 meses, quienes perecieron junto a su madre, Dalal Ahmed, en la zona más afectada por el ataque.
 
 
"Estaba junto a ellos y los saqué de la casa junto con su madre," dijo Alyousef, recordando el momento del ataque. "Estaban conscientes al principio, pero 10 minutos después percibimos el olor", manifestó.

Pese a que llevó de inmediato a los menores al centro de salud, los médicos no pudieron hacer más por ellos, y al regresar a la escena, encontró a sus hermanos y sobrinos fallecidos.
 
"No pude salvar a nadie. Todos están muertos", dijo Abdul-Hamid Alyousef ,en medio de un inconsolable dolor.
Con la tecnología de Blogger.