Sorprendente video de un sujeto que prende vehículos lujosos pero acaba envuelto en llamas (video)



Otra vez, YouTube fue testigo de un sorprendente video que ha remecido a sus usuarios, donde se observa a un hombre enmascarado que ingresa a un consesionario de lujo en Suecia para incendiarlo pero ocurre algo impensado.
En clip compartido en Youtube, se puede observar cómo el sujeto enmascarado vestido de azul, tratando de abrir con una herramienta especial una puerta del consecionario de lujo, pero no logra su cometido.

Segundos después, se logra apreciar al sujeto levantar un bidón rojo, diriguiéndose a otra pequeña puerta para poder ingresar, que luego de forsejearla logra ingresar al establecimiento.
Al ingresar, el hombre se encuentra con un grupo de llantas que obstaculiza su camino. Solo los patea y se dirigue hacia a un grupo de vehículos muy lujosos, cuales los rocea supuestamente con combustible.
Luego ocurre algo impesado, donde se observa al hombre prender fuego debajo de una camioneta lujosa. Inmediatamente, la llama llega a su cuerpo y se prende. En el sorprendente video de YouTube, se puede ver al hombre correr despavorido hacia la salida del establecimiento. 


Con la tecnología de Blogger.