Subió a montaña rusa y casi se traga una paloma en el camino [VIDEO]



Una nueva cinta en YouTube está dando la hora, debido a que un hombre pasó un bochornoso momento cuando disfrutaba de una montaña rusa, ya que cuando esta se encontraba en su parte más rápida, una paloma terminó cruzándose en el camino.
 

 
Se trata del estreno del 'Ferrariland', la nueva adquisición del parque de atracciones PortAventura ubicado en España, que se ha convertido en toda una experiencia de diversión y adrenalina para los nuevos visitantes.
 
Pese a estar considerado como un medio para pasarla bien, uno de sus visitantes no pasó por el mejor momento en su primera experiencia, debido a que en el instante en que el vehículo aceleró en la cima, una paloma le arruinó la diversión.
 
La montaña estuvo a 180 kilómetros por hora, cuando de un momento a otro una paloma golpeó en la boca al sujeto que se quedó impactado con lo sucedido, ya que estuvo a punto de tragársela.
 
 
Como era de esperarse, la cinta arrancó más de una carcajada entre los cibernautas gracias al incómodo momento que pasó el muchacho, que jamás imaginó que se volvería viral.
Con la tecnología de Blogger.